Devoluciones
– Aceptamos devoluciones únicamente de productos cerrados, en su empaque original y con etiqueta intacta.
– Las devoluciones deben solicitarse y entregarse antes del día 30 de cada mes.
– Es necesario presentar comprobante de compra.
– No se aceptan devoluciones de productos usados, abiertos o con daño por mal manejo.
Cambios
– Los cambios aplican únicamente para productos cerrados, en su empaque original y con etiqueta intacta.
– Los cambios deben solicitarse y entregarse antes del día 30 de cada mes.
– Es necesario presentar comprobante de compra.
– No realizamos cambios por artículos usados, abiertos o con daño.
– Si el producto solicitado para cambio tiene un precio diferente, se realizará el ajuste correspondiente (pago de diferencia o saldo a favor).
Reembolsos
– Una vez recibida y aprobada la devolución, el reembolso se realiza en un plazo de 5 a 7 días hábiles.
– Los reembolsos se procesan a través del método de pago original.
– Los gastos de envío no son reembolsables.
