Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Nuestra intención es convertirnos en tu mejor opción.
Si el producto o servicio que compraste no cumple con tus expectativas, no es el producto que deseabas, tiene algún defecto de fábrica o presenta daños por la paquetería, puedes solicitar una devolución del dinero o cambio. También puedes cancelar el pedido o producto y recibir el reembolso correspondiente.
Basta con ponerte en contacto con nosotros a [email protected].mx y hacer la solicitud correspondiente con la información de la nota de compra, en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la fecha de compra.
Condiciones para reembolso.
· Los artículos devueltos deben estar en su estado original de venta. (Sin usar y con todos los empaques y etiquetas originales)
· El producto se encuentre completo, en buen estado para su venta, cerrado, con sellos, empaques e instructivos. A esto se denomina integridad del producto.
· El producto sea enviado de vuelta a nuestra casa matriz con una copia de su nota de compra (la nota de compra se recibe por correo electrónico al momento de efectuar una transacción en nuestro portal).
· La solicitud de devolución se haga dentro de los cinco días hábiles posteriores a la entrega del producto.
· Los costos de envío de la compra original, así como comisiones externas a la tienda en línea no son reembolsables.
Tu derecho a reembolso.
Tienes derecho a un reembolso por los artículos adquiridos en COCONINI si el artículo se encuentra:
· Defectuoso y la falla o defecto no te fue señalado antes de comprarlo o no habría sido evidente para ti en la descripción de los productos antes de la compra.
Proceso de reembolso.
• COCONINI, deberá aceptar la reclamación en un plazo que no excederá de 10 días contados a partir de dicha reclamación. COCONINI, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado.
Ten en cuenta lo siguiente.
· Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto puede variar.
· El costo por envío no es reembolsable en caso de que el producto se haya entregado de forma correcta en el domicilio solicitado.
· Los gastos de envío para cambio o devolución de cualquier producto correrán por parte del cliente.